WhatsApp denunciará a quienes envíen mensajes masivos

whatsapp empresas

En un comunicado, WhatsApp ha anunciado que a partir del 7 de diciembre de 2019 tomará acciones legales contra aquellas compañías e individuos que violen los términos de uso de la plataforma, como el envío de mensajes masivos o automatizados a los usuarios, o que no utilicen este servicio para uso personal.

Esta medida también se aplicará en referencia a WhatsApp Business, su herramienta para la comunicación entre empresas y usuarios.

El servicio de mensajería emprenderá acciones legales contra todas aquellas personas o empresas que hayan violado los términos de uso en la plataforma antes de esta fecha, así como contra todos los abusos posteriores.

Para poder comunicarnos de forma masiva, y llegar al dispositivo que más utilizan los usuarios, existen alternativas como el envío de SMS Masivos, cuyo uso es más efectivo y ofrece más garantías a las empresas.

Además, este canal dispone de muchas más funcionalidades. Podrás crear y enviar Formularios, SMS Landings, personalizar los mensajes y programar las campañas, entre otras.

Por lo tanto, el uso de SMS es idóneo como herramienta de marketing, pero también para cualquier tipo de comunicación con los clientes o los trabajadores de la compañía.

Comentarios

comentarios

gestor