Crea Campañas de SMS Personalizadas

Las comunicaciones personalizadas permiten mejorar la fidelización de tus contactos así como la tasa de conversión y la experiencia del usuario.

Gracias a Mensagia, podrás personalizar tus SMS utilizando las variables que desees (nombre, número de cliente, ciudad…) y conseguirás que tus clientes se sienten únicos.

Por defecto, un contacto dispone de los siguientes campos:

  • Número de teléfono
  • Nombre
  • Email
  • Ciudad
  • País

Aunque puedes crear tantos campos como desees desde “Agendas” > “Campos Personalizados”. Para crear uno, simplemente asígnale un nombre y selecciona el tipo de campo del que se trata (número, texto o fecha).

Una vez creados los campos, ya los puedes utilizar para personalizar tus SMS o como una variable de envío en las campañas inteligentes.

Para hacerlo, cuando estés creando un envío o campaña, al redactar tu mensaje selecciona “Añadir Campo de Contacto”, se te abrirá un pop up con todos tus campos para que selecciones el que quieras añadir. Puedes utilizar tantos cómo quieras.

Si usas campos en tus envíos, debes de tener en cuenta la longitud del valor del campo, ya que puede que al hacer la sustitución del valor, el mensaje supere la longitud máxima de 1 SMS y deban enviarse dos SMS.

Para más información sobre cómo administrar los campos personalizados, puedes consultar nuestra documentación o este vídeo en nuestro canal de YouTube.

¡Pruébalo Gratis! recibirás 10 SMS de prueba.

Comentarios

comentarios

gestor