SMS para el día de la madre

El día de la madre es una fecha inigualable para realizar una campaña de envío de SMS con ofertas, packs y productos exclusivos con los que conquistar el corazón de los consumidores.

Alcanza a tu público con plataformas de envío masivo de SMS

– Es la mejor forma de lanzar una campaña, seguir su progreso y nivel de éxito.

– Las herramientas de análisis permiten saber quién abre los mensajes y si realizan una conversión.

– Personaliza cada mensaje utilizando los datos de los clientes.

– Crea campañas de forma rápida gracias a los intuitivos paneles de control.

Qué aspectos tener en cuenta a la hora de realizar campañas puntuales de SMS

Aunque el móvil es un dispositivo muy personalsi los SMS nos aportan valor se convierten en una información útil o una oferta deseada y apreciada.

SMS para el día de la madre

  1. Elabora una comunicación especial que mencione la campaña puntual, en este caso, del Día de la Madre.
  2. Muestra una oferta exclusiva, un producto muy rebajado o una propuesta de valor concreta, como packagingpersonalizado, temático para este día.
  3. Crea landing pagesespecíficas para cada  oferta. Utiliza imágenes y vídeos que apelen a las emociones o que jueguen con el humor para conectar con tu audiencia.
  4. Utiliza las herramientas de análisis de Mensagia para conocer los intereses de tu público y ofrecerle propuestas personalizadas con capacidad de conversión.

Las campañas de SMS para el día de la madre o para otras fechas relámpago, como el Día del Padre o San Valentín, nos pueden dar mejores resultados si aprovechas canales de comunicación efectivos como este, que te conectan a tu público.

Comentarios

comentarios

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>