¿Cómo puedo añadir el enlace de baja a mis SMS?

El enlace de baja nos permite ofrecer al destinatario la posibilidad de cursar, de forma rápida y sencilla, su derecho a no querer recibir más SMS. Al darse de baja desde el enlace de Mensagia, el contacto será añadido de forma automática a la Agenda “Lista Negra” y no recibirá más comunicaciones.

El enlace de baja contiene un sencillo formulario que el destinatario debe rellenar con el número en el cual no desea recibir más publicidad y clicar en “Darme de baja” para realizar el trámite.

Hay varias opciones para añadir el enlace de baja en tus envíos:

  • En el texto de tu SMS
  • En una SMS Landing o Formulario SMS
  • En tu propia Landing Page.

Seguidamente te mostramos como hacerlo.

  • Para añadir el enlace de baja en el texto de tu SMS, sigue estos pasos:

Accede a Mensagia desde el apartado de login con tu usuario y contraseña.

Dirígete al apartado de “Envíos SMS” y desde el desplegable, selecciona el tipo de envío que vas a realizar: envío simple, envío masivo (campaña) o campaña inteligente.

En el Paso 3: “Redactar el mensaje” de la configuración de tu envío, clica sobre el icono “Añadir enlace a formulario de baja” situado justo encima del campo de texto y el enlace corto será añadido al texto de tu SMS.

  • Si quieres añadir el enlace de baja en una SMS Landing o Formulario SMS:

Una vez dentro de la SMS Landing o del Formulario SMS, crea una estructura/fila con contenido de tipo texto. Este tipo de contenido abre el editor de texto donde encontrarás la opción de añadir “Enlaces especiales” Formulario de Baja SMS > No deseo recibir más publicadad por SMS.

  • Si quieres añadir el enlace de baja en tu propia Landing Page:

Haz login en Mensagia, dirígete al desplegable de la parte superior derecha, selecciona “Preferencias”, Envíos SMS y aquí verás tu enlace de baja que puedes copiar para añadirlo a tu propia Landing.

Comentarios

comentarios

gestor