Día del trabajador: SMS para comunicación interna

SMS para comunicación interna

Para una empresa, mejorar la comunicación interna es una tarea esencial. Hablamos y leemos muchas veces acerca de cómo aprovechar las herramientas de marketing para mejorar las ventas, los objetivos comerciales o la expansión de la imagen de marca, pero no todo el monte es orégano ¿Se puede sacar provecho del software de envíos de SMS para mejorar la comunicación interna? ¡Vamos a ello!

Problemas con la fuerza laboral

La motivación de los empleados es uno de los principales problemas con los que se están encontrado las empresas de hoy.

– Dar con la clave para que los trabajadores se sientan realizados es vital para la productividad.

– Solo es necesario un poco de ingenio para utilizar herramientas que ya están a tu alcance.

¿Por qué no aplicar técnicas de marketing con tus propios empleados?

La mayoría de empresas, si no disponen ya de herramientas para realizar campañas multidispositivo, lo harán en un futuro muy próximo ¿Por qué no utilizarlas también con los trabajadores? En concreto los software para envío de SMS masivos ya se utilizan como plataforma de control interno, pero también puedes emplearlo con un objetivo lúdico, o simplemente para motivar a tu equipo.

Día del trabajador: SMS para comunicación interna

El próximo día del trabajador envía mensajes para felicitar a tus trabajadores y fortalecer su motivación. Dependiendo del tipo de jerarquía que se establezca puedes ser más profesional, o tirar de humor. En Mensagia contamos con especialistas para planificar toda tu comunicación interna ¿Quieres dar el salto?

Comentarios

comentarios

gestor