SMS Masivos: Usos y Beneficios para los Alojamientos Turísticos

En un mundo conectado por multitud de dispositivos y con una invasión publicitaria a todos los niveles (TV, radio, smartphones, paradas de bus, etc), los SMS masivos surgen como tendencia para conectar y ofrecer productos y descuentos a los clientes de forma inmediata y personalizada.

En el caso de los alojamientos turísticos, los sms masivos te permiten mantener a los clientes informados, ofrecerles descuentos de última hora o enviar información personalizada de horarios y fechas del alojamiento. Los sms masivos son una forma instantánea y muy directa para que alcances a tus clientes evitando los emails que se pierden en las carpetas de correo no deseado o entre otras muchas ofertas.

Además, los dispositivos móviles son cada vez más importantes a la hora de buscar y planificar las vacaciones, ya que según las últimas estadísticas del sector en torno al 70 % de los españoles los usan para buscar alojamiento y fotografías de los mismos o también para buscar vuelos para sus vacaciones.

En los sms masivos se pueden adjuntar todo tipo de contenidos mediante SMS Landing o incluso documentos. Además, se pueden averiguar datos sobre los clientes que pueden ayudar para futuras campañas como pueden ser la localización, el tipo de terminal que usa y todo tipo de estadísticas. Los sms masivos permiten personalizar el remitente y el contenido del mensaje con diferentes variables, como el nombre del cliente, algo que influye directamente en la confianza del mismo.

Es una manera fantástica de asegurar que tus clientes reciben la información, pues las tasas de apertura de los sms son del 98%, ideal para usarlo para confirmaciones de reserva o para informar de servicios extra que ofrece el alojamiento, como la conexión a internet o el aparcamiento. También para enviar un mapa de la zona con servicios como farmacias o restaurantes. Los beneficios de los sms masivos son enormes.

Conoce todas funcionalidades de Mensagia.

Comentarios

comentarios

umbrella