Claves para crear tu campaña de SMS masivos

Las campañas de SMS masivos son un método muy eficaz para ofrecer información valiosa y de calidad a tus clientes. Ya sea para agradecer el interés mostrado previamente en tu empresa, enviar promociones y ofertas, recordar citas o cualquier otro tipo de acción, enviar un SMS personalizado te servirá para crear una relación más estrecha con el cliente y generar una impresión positiva de tu marca. A continuación, te daremos algunas claves para sacarle el máximo partido a tu campaña publicitaria de SMS masivos.

  • Define un objetivo concreto dentro de tu campaña de marketing global. Debes tener claro qué es lo que quieres conseguir con esa campaña de SMS masivos. Por ejemplo, puedes utilizar los SMS masivos para enviar ofertas en Navidad e incrementar las ventas durante esa época del año.
  • Asegúrate de que el contenido de tus SMS tiene un valor real. Si tus clientes sienten que les envías spam, tu imagen de marca podría deteriorase. El contenido de tus SMS debe ser relevante y útil para todos tus clientes.
  • Incluye una llamada a la acción en el mensaje. Lo ideal es que la llamada a la acción contenga un enlace a tu página donde puedan llevar a cabo la acción que promocionas, ya sea comprar un producto, realizar una reserva o ampliar información.
  • Haz un seguimiento del funcionamiento de tus campañas de SMS masivos. Debes evaluar el número de mensajes enviados, el de mensajes leídos y la cantidad de clientes que llevaron a cabo la acción.

Debido al uso constante que hacemos hoy en día de los teléfonos móviles, los SMS cada vez son más útiles en las estrategias de marketing online de todo tipo de empresas. Las campañas de envío de SMS masivos pueden integrarse en acciones tanto online como offline, el límite está en tu imaginación.

Comentarios

comentarios

umbrella