SMS Masivos para verano

SMS Masivos para verano

Vamos a contaros cómo establecer una estrategia para enviar SMS masivos en verano. Para ello vamos a aprovechar fechas especiales como San Juan, que nos sirve de referencia para diseñar y planificar fechas similares.

¿Qué productos se venden mejor en verano? ¿Influye el tiempo en el consumo?

El clima influye directamente en el estado de ánimo. Cuando hace calor nos sentimos más felices porque los rayos UVA activan la generación de endorfinas. Esto no tiene una relación directa con cuánto se consume, pero sí de qué manera. Está demostrado que en semanas especialmente lluviosas o nubladas (grises) crece el comercio electrónico, pero en el caso del calor los efectos son distintos:

– Cuando hace calor tomamos decisiones menos elaboradas debido a la fatiga que sufre nuestro cerebro. Por esta razón somos más propensos a modas, tendencias de consumo y productos destacados. Cuando hace calor nos dejamos llevar más fácilmente por las opiniones de los demás.

– En verano sentimos una necesidad constante de hidratación (productos frescos, helados, batidos, refrescos) y somos mucho más activos durante la noche.

Envíos SMS Masivos para verano

Aprovecha las fechas de festivos nacionales cuando prácticamente todo el mundo se encuentra de vacaciones.

Campaña SMS en San Juan

Si diriges un hotel o una agencia de viajes realiza una campaña relámpago de envío de SMS con los destinos y paquetes que más te interesa vender.

Consejo: ofrece experiencias completas que incluyan el alojamiento, alguna actividad especial y una guía para aprovechar al máximo la jornada en la ciudad. Las propuestas de valor aumentan increíblemente la capacidad de conversión.

Los establecimientos de ocio pueden organizar fiestas especiales con hogueras y música. Gestiona estas fiestas a través de invitaciones SMS. Esto aporta un aire de exclusividad y mejora la planificación de recursos. Si quieres conocer las mejores estrategias para potenciar tu negocio, en Mensagia contamos con un equipo especialista en conseguirlo ¡Llámanos!… no te arrepentirás.

Comentarios

comentarios

gestor