Acciones de marketing para el verano

marketing para el verano

No es lo mismo vender en España que en Japón, ni tampoco en verano que en invierno. Por esta razón os traemos una serie de acciones de marketing para el verano, tanto para quien tiene que estar a pleno rendimiento, como quien se toma su merecido descanso.

En verano son muchos los sectores que ven reducida su actividad y pueden relajarse en sus vacaciones con la cabeza bien tranquila. Otros, en cambio, reciben su ansiado tsunami turístico. ¿Los únicos que nunca descansan? Los profesionales del marketing.

¿Qué puedes dejar preparado y funcionando durante tus vacaciones de verano?

En los perfiles corporativos en redes sociales puedes dejar programadas las publicaciones, mostrando los productos más vendidos y mensajes que inviten a disfrutar de las vacaciones.

– Este tipo de publicaciones generan un engagement rápido y efectivo.

Por otro lado y aunque tu actividad empresarial se vea reducida, nunca es un mal momento para subir una foto o vídeo (versión tropical) de tus servicios más «frescos», y alguno que se está «bronceando» para hacer su aparición estelar en septiembre.

– La creatividad, el ingenio y el humor casan a la perfección con la idea de verano y vacaciones que todos tenemos en la cabeza.

Acciones de marketing para un verano redondo

En el caso de todos los negocios (especialmente del sector servicios) que reciben una estampida de consumo, es un momento perfecto para echar mano del marketing y las campañas de proximidad como el envío de SMS.

– Da rienda suelta a tus promociones entre los visitantes de las localidades más populares.

– No tengas miedo de utilizar mensajes divertidos, la comunicación estival está centrada en el ocio y la diversión.

Restaurantes, bares, clubs de copas, discotecas y un gran número de negocios pueden mejorar mucho su margen de ganancias atrayendo clientes con publicidad SMS. En Mensagia somos expertos en campañas SMS. ¡Llámanos y aprovecha al máximo esta temporada!

Comentarios

comentarios

gestor