Sácale más rendimiento a tus rebajas con los SMS

Para muchos empresarios, las rebajas son uno de los períodos de más ventas del año. Pero para que la campaña sea un éxito es importante que la promociones. Además de los medios tradicionales y los digitales, puedes recuperar un medio ya clásico que ha vuelto con fuerza: el SMS.

Pero no se trata de que te limites a mandar mensajes de texto sin más, hay que trabajar en los mismos y hacer una buena planificación de envío.

Actualiza la base de datos

Proteger los datos de tus clientes es esencial, asegúrate que en tu base no haya teléfonos de personas que no quieran estar en ella.

Seguir fielmente las normas en materia de protección de datos no solo te evitará una sanción, sino que, además, te ayudará a fidelizar a tus clientes, que verán en tu negocio un modelo de responsabilidad y transparencia.

Haz un calendario editorial

No puedes bombardear a tu público potencial con mensajes todos los. Piensa bien el número de mensajes que vas a mandar durante todo el período de rebajas.

Podrías comenzar mandando un SMS anunciando el período de rebajas, reservar otros dos mensajes para promociones concretas y el último enviarlo unos días antes del fin de la campaña para anunciar que los descuentos están a punto de acabar.

Ofrece algo

Las campañas de marketing digital más exitosas son aquellas en las que el cliente consigue algo a cambio.

En tus SMS puedes incluir un código o cupón de descuento que se pueda utilizar de forma inmediata. Esto incentivará al receptor del mensaje a ir a tu web y comprar.

En definitiva, procura que tu campaña sea sencilla pero bien planificada. Si no molestas a tus clientes y les ofreces algo a cambio, tienes la conversión casi asegurada. Empieza ahora a planificar tu campaña de SMS.

Comentarios

comentarios

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>