SMS masivos para no olvidar el carnaval

Enviar SMS masivos es una tarea que lleva bastante tiempo entre las preferidas de muchas compañías para acercarse a sus clientes. Aquí vas a descubrir brevemente las razones que hay para acudir a este recurso y, además, te daremos alguna idea para que el carnaval no caiga en el olvido.

El carnaval, un buen momento para los SMS masivos

Cualquier fiesta debe ser una oportunidad para acercar tu empresa a todos esos clientes con los que alguna vez has tenido relación. Más si cabe en carnaval, ya que este acontecimiento es uno de los más alegres y destacados del año, por lo que conseguirás que relacionen tu marca con un evento en el que no cabe nada que no sea la diversión.

Así, el mejor consejo que podemos darte es que te aproveches del espíritu de la fiesta para crear los mensajes a enviar. Utiliza letras de canciones o crea rimas que estén relacionadas con tu negocio y recuerda a tus clientes que no te has olvidado de ellos en ningún momento.

¿Por qué elegir este sistema?

Los SMS masivos tienen algunas ventajas que no hay que perder de vista, más si cuentas con una plataforma como la nuestra desde la que poder servirte de una técnica de marketing llena de ventajas.

Por ejemplo, se trata de uno de los medios más rápidos y asequibles que tienes a tu alcance para difundir un mensaje corto con el que solo quieras recordarle a tus clientes que sigues estando operativo.

Además, el SMS es una herramienta directa que no suele pasar tan desapercibida como, por ejemplo, un correo electrónico. Esta visibilidad permite hacer rentable un coste que, como ya te hemos dicho, es mínimo.

En definitiva, los SMS masivos en carnaval pueden convertirse en una herramienta perfecta para que tus clientes dibujen una sonrisa y se acuerden de ti en esta época.

Comentarios

comentarios

gestor