El cambio en el mundo de los sms masivos

Con el avance de la tecnología, las experiencias digitales que los usuarios esperan por parte de los profesionales del marketing han cambiado. Son mayores las expectativas de los usuarios, que buscan inmediatez y personalización en los servicios ofrecidos. ¿Cómo afrontar estos cambios para seguir cautivando con los sms masivos?

Comunicación instantánea

Los sms masivos son una forma efectiva de llegar de manera instantánea al cliente a través de 160 caracteres.

El móvil es una herramienta imprescindible que siempre llevamos encima, por lo que los sms masivos permitirán captar la atención de nuestro público objetivo en todos los casos. Es fácil y rápido leer un sms, por lo que la mayoría de usuarios lo harán.

El SMS marketing permitirá que tu empresa adquiera una mayor visibilidad y sobre todo, ofrecer ofertas que puedan ser del interés de tus clientes.

Adáptate a los nuevos tiempos

Mensajes potentes

Debes atraer a tu cliente desde el primer segundo. Por ello, los sms masivos deben ofrecer beneficios, información que sea de interés para el destinatario, descuentos, etc.

Si caes en el error de enviar sms masivos excesivamente promocionales pero que no ofrezcan realmente nada, puedes generar en la persona que los recibe un desinterés y, por tanto, que se de de baja de la lista.

El momento oportuno

Envía el mensaje cuando la probabilidad de que el cliente adquiera el producto sea mayor. Por ejemplo, si envías cupones de comida, hazlo a la hora de comer.

Evita abreviaturas

No caigas en la abreviación de palabras, ya que restará profesionalidad a tu empresa o producto.

Busca la personalización

El mensaje tiene que conseguir que el cliente se sienta especial. Utiliza fórmulas del estilo «Ahora formas parte de nuestra familia» y olvídate de la clásica «Te has inscrito».

Esta estrategia para tus sms masivos conseguirá que ofrezcas un mensaje mucho más integrador a tus clientes.

Comentarios

comentarios

gestor