El sms, la mejor opción para el cumpleaños de tus clientes

El cumpleaños siempre es una fecha muy importante en la vida de una persona y que la gente se acuerde de él, va a producir alegría. Es algo que tienes que pensar también con tus clientes, ya que estos van a considerar un buen detalle el que su empresa de cabecera les decida felicitar por sms. ¿Sabes por qué elegir esta vía? Te lo explicamos a continuación.

Ventajas de utilizar el sms para felicitar el cumpleaños

Estos serían los puntos a favor de emplear estas campañas:

  • Un trato mucho más cercano. Emplear aplicaciones sociales para la comunicación es algo muy común en nuestro tiempo. Con un sms, haces que la persona tenga que fijarse automáticamente en él. Y, al ser personalizado, consigues que se sienta mucho más identificado con él.
  • Es una buena manera de crear un buen feedback. En sí, la felicitación es un detalle que no va a pasar inadvertidoasí que te puede ayudar a conseguir más ventas. Por lo tanto, puedes tomártelo como una inversión que te puede proporcionar beneficios.
  • Por otro lado, aquellos que ya estaban utilizando tus servicios, seguirán haciéndolo, puesto que esta clase de detalles siempre van a ofrecer una sensación de confianza y de cercanía. Algo que, obligatoriamente, tienes que tratar de aprovechar.
  • Finalmente, ayuda a despertar a los clientes inactivos. Puede que muchos de los que han sido clientes tuyos, se hayan olvidado de tu negocio. Por eso, nada mejor que recordarles que existes gracias a una frase amable de felicitación. Un recurso que nunca falla.

En conclusión, felicitar el cumpleaños vía sms siempre es una buena opción para tus clientes. Estas son las principales ventajas que te puede ofrece r. Aunque lo mejor, como siempre, es que te decidas a probar por ti mismo y que puedas comprobar los resultados de primera mano.

Comentarios

comentarios

gestor