¿Cómo elegir proveedor de SMS?

Si ya utilizas la estrategia de envíos de sms masivos, o bien si te interesa la idea, deberás prestar atención a diferentes factores antes de elegir el proveedor de sms adecuado para tus campañas.

Factores para elegir un proveedor de envíos masivos de sms

Un proveedor adecuado es aquel que te ofrezca un uso sencillo de este servicio y garantice que tus sms llegan perfectamente a través de esta plataforma.

Es muy importante medir las campañas que realices, por lo que el proveedor que escojas debe ofrecerte un sistema de estadísticas.

¿Cuál es el mejor proveedor?

Si estás pensando en mejorar tus campañas de sms masivos o de empezar a utilizarlas, Mensagia somos tu mejor opción.

Dispondrás de un programa de envíos automatizados, que te garantizará la llegada de los sms a todos aquellos contactos que cumplan los requisitos que tú requieras. Además, estos envíos podrás programarlos y enviarlos a un número de contactos ilimitados, configurándolo según te convenga. También podrás escoger la posibilidad de enviar sms desde archivos xlsx, csv o txt.

En Mensagia te ofrecemos una serie de funcionalidades que te ayudarán a ahorrar tiempo a la vez que optimizas recursos. Algunas de ellas son: la creación de formularios y encuestas, fáciles de añadir a tus sms; los SMS Landings, que te ayudarán a ampliar la información de tus sms; el optimizador de agendas, mediante el cual podrás borrar fácilmente aquellos números que no reciben los sms; la gestión automática de bajas, que también facilitará a tus clientes el darse de baja de estas campañas; la planificación de tus campañas y los informes de estadísticas detalladas que te ayudarán a analizar tus campañas.

Como proveedor de smstenemos todo lo que necesitas: da el siguiente paso en tu estrategia de marketing.

Comentarios

comentarios

gestor