¿Para qué sirve añadir una sms landing en los mensajes a tus clientes?

Los SMS landing han adquirido mucha relevancia en los últimos años, ya que cada vez es más frecuente el envío de mensajes por parte de empresas con información para sus clientes. Aprovechar estos mensajes para añadir una SMS landing es algo de gran utilidad, dado que ayuda a promocionar algo de especial interés para la compañía mediante enlaces a los productos.

La mayor utilidad de las landing pages que se incluyen en mensajes SMS radica en que te permite enlazar el sitio web de tu empresa y conseguir mayor tráfico hacia tu web, lo que influye positivamente en su posicionamiento.

Por eso, cuando se crea un mensaje con una landing enfocada a una campaña y llamadas directas a la acción, existe una mayor probabilidad de conseguir un resultado positivo para la compañía. Lograr que al final se acabe comprando ese producto que se está promocionando.

Otra ventaja de incorporar landing pages a los mensajes de texto es que se logra una retención de la información superior. Siempre vienen bien las frases directas, como: «últimas existencias», «descuento de hasta un determinado porcentaje por la compra durante este mes», etc.

Además, en la landing page ves mucho mejor la materialización de la oferta, ya que se pueden pedir datos personales, por lo que el cliente está a tan solo un paso de la compra. Este es un gran beneficio para la empresa, puesto que está recopilando información muy concreta y personal sobre gente interesada en dicha oferta. Por tanto, es una forma magnífica de ampliar las bases de datos sobre clientes, algo clave para el envío de futuras ofertas personalizadas al target.

Comentarios

comentarios

umbrella