Haz que el lanzamiento de tu producto dé la vuelta al mundo

sms masivos

Hoy en día todos tenemos a mano o en el bolsillo nuestro teléfono móvil. Por eso, a la hora de dar a conocer el lanzamiento de un producto de cualquier compañía, el SMS puede ser una herramienta de marketing útil, rápida y eficaz.

Piensa en esa persona que tiene interés por recibir ofertas de un local cercano para salir con los amigos o para encargar unas pizzas y seguir viendo su serie favorita. Aquí es donde entra la facilidad de cautivarle con un SMS promocional.

El SMS aporta un sinfín de posibilidades para acceder a una clientela muy amplia a la que poder llegar con tan solo un corto mensaje. Es una manera excelente de comunicar productos nuevos, ofertas y de fomentar la cercanía con tu cliente de forma personalizada.

Además, con estos envíos masivos de SMS puedes promocionar tu negocio, pero también tener al tanto a tu cliente sobre cualquier duda o requerimiento que este tenga.

También añadimos numerosas plantillas para dar juego a tu comunicado. Envíalos dónde y cuándo quieras, dado que ya no tienes por qué estar pegado a la pantalla para que tu mensaje se envíe. Lo puedes dejar programado para una hora concreta y que el cliente lo reciba en el momento que consideres más oportuno.

Este servicio está totalmente adaptado a tus necesidades y en él podrás elegir a qué tipo de remitentes deseas o no enviar una u otra publicidad. Y cuidado, también puedes añadir enlaces que hagan más atractivas y efectivas tus promociones y lanzamientos. ¡Llegar a todo el mundo está al alcance de tu mano!

Comentarios

comentarios

umbrella