Prepara la vuelta al cole

La vuelta al cole es una excelente oportunidad para cualquier negocio a nivel de marketing para captar nuevos clientes y generar nuevos leads. Por ello, septiembre se posiciona como un mes clave para ti y diferentes tipos de negocio que se ven involucrados en la necesidad de los padres y las madres de dotar a los hijos del material escolar que pudiera ser necesario para ellos.

Prepara una campaña exitosa para la vuelta al cole

Ponte en situación. Unos padres o madres estresados porque necesitan libros, material de escribir, ropa de gimnasia… Y, de golpe les llega un SMS ofreciendo todo aquello que han de comprar, y además a un precio especial. La necesidad de compra es realmente alta y las posibilidades de conversión son muy elevadas. Por ello, las campañas de mensajería masivo a nivel de marketing tienen un nivel de efectividad muy alto cuando se trata de la vuelta al cole.

Obviamente, también requiere que tengas una buena planificación para que surta efecto y cumpla los objetivos que te has propuesto al inicio de la campaña. Existen dos momentos clave donde realmente puedes conseguir un gran impacto. Si lo planificas con tiempo, puedes enviar un SMS a los padres a modo de recordatorio avisando de los diferentes tipos de productos que tienes a tu disposición para el regreso de los niños a las escuelas.

En cambio, también hay muchos padres que lo dejan todo para última hora y, muchas veces, no acaban encontrando todo aquello que quieren. Por ello, otro SMS al final de la campaña de la vuelta al cole ofreciendo aquellos productos que quizás aún no han tachado de su lista.

Sin duda, las campañas de marketing de mensajería masivo suelen tener un efecto realmente demoledor, ya que son pocos los que no llevan el móvil encima en todo momento. No esperes más para poner esta campaña en práctica.

¡Pruébalo Gratis! recibirás 10 SMS de prueba.

Comentarios

comentarios

gestor