Envía Archivos por SMS

Mensagia incluye una funcionalidad que te permitirá adjuntar archivos a tus SMS para poder ampliar la información que les llegará a tus contactos. Admite múltiples formatos de archivos PNG, GIF, JPG, DOC, DOCX, PDF estos archivos aparecerán como un enlace corto dentro del SMS. Todos los archivos que subas te aparecerán listados en el apartado de “Librería de archivos”. Dispones de un espacio de 10 MB de almacenamiento para tus archivos.

Desde este mismo apartado, clicando en el botón de “Estadísticas del enlace” que hay al lado de cada enlace del listado, podrás consultar las estadísticas del enlace de todos los envíos en los cuales haya sido incluido. Tendrás información detallada sobre la cantidad de visitas y visitas únicas que ha recibido dicho archivo, el numero total de destinatarios que han recibido el SMS, tiempo transcurrido desde que el destinatario recibe el SMS y hace el clic, visitas por plataforma, navegador, idioma del navegador, país y vistas por destinatario. Desde aquí, también podrás crear una agenda y/o descargarte un fichero con los destinarios que han visitado el enlace y los que no.

Cómo añadir un archivo a tus envíos

En primer lugar deberemos entrar en nuestro portal introduciendo el usuario y contraseña en el apartado de login de Mensagia. Una vez dentro, nos dirigiremos al apartado de “Envíos SMS” y en el desplegable seleccionaremos el tipo de envío que queremos realizar: Envíos simples, Envíos masivos o Campañas inteligentes. Dependiendo del tipo de envío seleccionado deberemos entrar en: realizar envío simple o crear campaña. De forma sencilla, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Paso 1 > Ir al Paso 3: Redactar mensaje de la configuración de nuestra campaña.

Paso 2 > Seleccionar el tercer icono “Añadir archivo” situado en la parte superior del recuadro de escritura representado por una hoja de papel.

Paso 3 > Añadir archivo

Paso3.1 > Seleccionar archivo del desplegable (esta opción solamente nos aparecerá si disponemos de archivos guardados en nuestra librería) y Añadir

Paso3.2 > Crear archivo. Dar nombre al archivo y seleccionar “Añadir archivo” una vez subido nuestro documento haremos clic en “Crear archivo”

Realizados estos sencillos pasos, nos aparecerá en nuestro recuadro de texto un enlace corto con el contenido adjuntado.

Comentarios

comentarios

gestor