Saca partido a los festivos locales

Aquellas festividades locales son días importantes para un sector determinado de la población. Por ello, si tienes pensado ofrecer una promoción especial para este tipo de días, las campañas de mensajería masiva de SMS pueden ser una excelente opción para impactar a tu público objetivo y alcanzar tus objetivos.

Impactar rápidamente

Si dispones de un local de ocio nocturno, como un bar o una discoteca, el SMS puede ser tu mejor amigo. El tipo de perfil que acude a este tipo de eventos suelen ser personas que están al día de las nuevas tecnologías y, en consecuencia, llevan el móvil todo el día encima. Por ello, recibir un mensaje SMS con información sobre tu próximo evento, e incluso con un enlace a una landing page adaptada para móviles puede tener un efecto de conversión realmente elevado.

A nivel de contenido, fíjate en aquellos factores diferenciales. Si vas a organizar un evento para una festividad local, los tres puntos clave que le interesa al consumidor suelen ser: música, precio y bebidas. Por ello, sería interesante que fueras al grano y promocionaras tu evento a partir de estos tres aspectos mostrando siempre aquello que te diferencia de la competencia y que puede permitirte llenar el aforo.

Incluir el link en tu mensaje puede permitirte que tus usuarios puedan reservar y, por tanto, confirmar su asistencia. De esta manera, podrás calcular el número de personas que van a acudir a tu fiesta o evento. A partir de aquí, también puedes enviar otro tipo de SMS a modo de recordatorio cuando se acerque el día, y otro personalizado a todos lo que hayan reservado.

Sin duda, sigue siendo una brillante herramienta de marketing. ¡Ponla en práctica cuanto antes!

Comentarios

comentarios

gestor