Por qué personalizar SMS

personalizar SMS

Las campañas de envíos masivos de SMS no deben ser iguales para todos. Muchas veces caemos en el error de pensar que por dirigirnos a muchas personas debemos enviar a todas lo mismo. Sin embargo, personalizar los SMS te permitirá conseguir mejores resultados en las acciones que lleves a cabo y, además, aumentar el ratio de conversiones.

Los beneficios de personalizar los SMS

A todo el mundo le gusta sentirse especial, sea cual sea el contexto. Y las campañas de marketing basadas en el envío de SMS no tienen por qué ser diferentes en este sentido. Por ello, si dedicas tiempo a personalizar tus mensajes podrás obtener mejores resultados.

Así que antes de planificar los envíos, tómate el tiempo necesario para analizar cuidadosamente a los miembros de tu agenda a los que vayas a incluir en la campaña.

Lo que se conoce como buyer persona puede ayudarte a segmentar mejor las palabras clave y aquellas ideas que quieras utilizar para impactar en el usuario. Por ello, haz un recordatorio a cada uno por su cumpleaños e intenta impactarle mediante un producto específico que capte su atención. Caer en el spam es el peor error que puedes cometer.

Aprovecha los campos personalizados

Además, personalizar los mensajes y tener campañas automáticas ya no es imposible si así lo deseas. De esta manera conseguirás que tus campañas de SMS masivo sean mucho más efectivas que antaño.

Con Mensagia podrás personalizar el mensaje utilizando las variables que creas convenientes (nombre, número de cliente, ciudad…), de esta manera parecerá que has escrito cada mensaje de uno en uno.

No olvides que debes analizar los resultados de forma recurrente para conocer cómo está funcionando la campaña y cuáles son las acciones que mejor resultado están dando.

No lo dudes. Empieza ya a personalizar todos tus SMS.

Comentarios

comentarios

gestor