Mejora tu atención al cliente con avisos mediante SMS

avisos mediante SMS

¿Sabías que los mensajes de texto siguen siendo uno de los medios de comunicación más efectivos que existen? Además de servir para realizar campañas de marketing, los avisos mediante SMS son una forma rápida y directa de comunicarse con los clientes, ya sea para notificar la llegada inminente de un paquete, o para informar de cualquier incidencia en la red de servicio o distribución.

Beneficios de los avisos mediante SMS

  • El 80 % de los SMS son leídos en menos de dos minutos.
  • Puedes recibir notificaciones cuando el cliente ha recibido y leído el mensaje.
  • Puedes añadir enlaces hacia entornos de cliente o productos concretos.
  • Son una excelente herramienta de marketing.
  • Los SMS constituyen un entorno seguro a través del que realizar verificaciones dobles.
  • Facilitan las transacciones a través de medios digitales.

Ventajas y estrategias para aprovechar los SMS

Los sistemas de gestión empresarial permiten una trazabilidad total de los productos. Gracias al avance de las herramientas de software, es posible automatizar los envíos de mensajes de texto para hacer de pasarela en transacciones bancarias, acceder a áreas de cliente online utilizando las verificaciones en dos pasos, o realizar acciones de marketing personalizadas.

– En el caso de negocios con puntos de venta físicos, los SMS son una forma directa de informar sobre modificaciones de horarios o aperturas especiales, todo depende del tipo de actividad que desempeñas.

– Las empresas de distribución también pueden encontrar en los avisos mediante SMS un canal de comunicación rápido y directo con el que informar de retrasos en las entregas o simplemente mantener a los clientes al tanto del estado de sus pedidos. Ahora que se acerca la Semana Santa y en general cuando hay puentes o vacaciones a lo largo del año, el comercio electrónico crece. En Mensagia te animamos a aprovecha esta oportunidad con nuestro equipo experto en envíos y campañas SMS. ¿Te animas a crecer?

Comentarios

comentarios

gestor