Los SMS masivos y cómo usarlos el Día de la Madre

sms masivos día de la madre

Los SMS masivos son todo ventajas en el mundo del marketing. Sin embargo, su utilidad se multiplica en fechas señaladas como puede ser el Día de la Madre. Una manera de comunicarse que sigue estando entre las más efectivas por su rapidez y por el coste menor que tiene con respecto a otros sistemas de mensajería para llegar al máximo de destinatarios.

Todo un escenario tentador para aquellas empresas que quieran aprovechar esta fecha señalada con algún fin comercial. Te damos ideas.

Cómo aprovechar los SMS masivos el Día de la Madre

Tenemos que ser conscientes del escenario empresarial ante el que nos encontramos, marcado por una competencia inaudita. Un hecho que hace que marcar la diferencia sea la única forma de llevarnos un trozo del pastel que supone el mercado en estos momentos. Un momento en el que, por otra parte, el hecho de que los usuarios reciban hasta 5000 impactos diarios de publicidad a través de los diferentes canales lo pone todo aún más difícil.

Es por esto que optar por un canal menos saturado aumentará las posibilidades de que el impacto sobre el usuario o el lead aumenten. Algo esencial para llamar la atención sobre ese cliente potencial el Día de la Madre, donde los impactos comerciales se incrementan por la fecha de la que se trata.

¿Qué podemos ofrecer en esos mensajes?

Una vez hemos decidido que los SMS masivos son la mejor manera de impactar, llega la hora de idear el contenido del mensaje. El contenido de este puede ser:

  • Información directa sobre los productos de la empresa.
  • Un descuento.
  • Participar en un sorteo si se compra el Día de la Madre.
  • Regalo promocional.

Ya has visto que la mejor manera de impactar y llamar la atención del cliente son los SMS masivos. ¡Pruébalos para tu negocio!

Comentarios

comentarios

gestor