Email marketing para pymes

Email marketing para pymes

Las pequeñas y medianas empresas se encuentran a menudo con el problema de que no tienen presupuesto suficiente para invertir en una estrategia de marketing online. Sin embargo, son conscientes de la importancia de llegar hasta su público objetivo para ofrecer sus productos o servicios. Si este es tu caso, una buena opción a tu alcance consiste en basar tu plan de acción en el email marketing.

Con el envío masivo de mensajes podrás mantener informada de tus novedades a tus clientes en todo momento. Asimismo, no tendrás que realizar una inversión desorbitada para poner en marcha tu campaña. Y, sin embargo, se trata de un canal que te garantiza un buen retorno de la inversión (ROI).

El email marketing es mucho más efectivo que las redes sociales a la hora de captar la atención de los usuarios, pues es un medio instantáneo que se presta más a la personalización. Cuando vayas a lanzar una promoción o una oferta, por ejemplo, tendrás en tus manos la mejor herramienta para despertar el interés de tus seguidores y llevar tráfico de calidad hacia tu web.

Una vía de comunicación inmediata, personal y económica

Nos referimos a una vía de comunicación inmediata, personal y económica que no solamente te ayudará a incrementar tus ventas, también te permitirá establecer una relación duradera con tus contactos. Además, llegarás a más clientes en menos tiempo y lo tendrás fácil para segmentar a tu público y poder ofrecerle lo que realmente está buscando.

Por otra parte, es un canal medible, lo cual te permitirá analizar tus campañas para corregir errores y reforzar puntos fuertes. El email marketing es una gran solución para las pymes que te recomendamos considerar. Lo mejor es ponerte en manos de profesionales como Mensagia, donde también ofrecemos envíos masivos de SMS y campañas de voz. Nuestra finalidad es ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Comentarios

comentarios

gestor