Email marketing para la vuelta de las vacaciones

Podríamos decir que todos queremos que lleguen las vacaciones de verano, pues nos traen días de descanso y disfrute con los amigos y familiares. Eso sí, cuando se acaban, tenemos que volver al trabajo. Por ello, es mejor tener una preparación de cara a enviar el email marketing tras el periodo estival.

Ideas de email marketing tras las vacaciones de verano

Ya sea a finales de agosto o en septiembre, es el momento de comenzar a mostrar que nuestra empresa sigue aquí y que queremos darles a los clientes lo mejor de lo mejor. No hay nada como demostrarlo mediante mensajes de email marketing. Habrá que prepararlos de una manera estratégica. Aquí te damos algunas ideas:

  • El principio del año para muchos. Aunque el año natural vaya de diciembre a enero, en cierto modo, está marcado por el calendario escolar. Recomendamos ser cautelosos con los mensajes y mandar ánimos para los siguientes meses de trabajo.
  • Mantén tu línea de contenidos. Si estabas haciendo bien las cosas con los mensajes anteriores, te aconsejamos que sigas por esa línea. Además, las tareas en verano suelen ser más livianas, por lo que podrás dedicar un tiempo a mejorar la estrategia de contenidos.
  • Muestra las novedades de las últimas semanas. Aunque haya menos actividad, el mundo sigue girando en verano. Una buena opción es mostrar las novedades acaecidas en tu sector para que tus suscriptores vean que has estado pensando en ellos durante este tiempo. Demuéstraselo con unos contenidos actualizados.

Estos modelos te pueden servir para preparar los correos que tengas que enviar tras la vuelta de las vacaciones. Si lo hace bien, conseguirás que tus clientes sientan que no te has ido durante meses. ¡Y todo ello gracias al email marketing! Además, si necesitas una plataforma de envío de correos masivos después de las vacaciones, aquí estamos para ayudarte.

Comentarios

comentarios

gestor