Despedimos el año

El 2018 llega a su final, un año que ha estado lleno de novedades. Mensagia ha cumplido 2 años y no hemos dejado de trabajar para crear una plataforma sencilla e intuitiva, con funcionalidades únicas que ayudan a las empresas a mejorar su comunicación.

Algunas de las novedades más destacadas:

  • Lanzamos las Campañas de Voz
  • Añadimos la funcionalidad de Formularios SMS
  • “Dashboard” más intuitivo
  • Mejoras de los Informes y Estadísticas
  • Adaptación de la plataforma al nuevo RGPD
  • Nueva funcionalidad: “A2F”

Nuestra misión es proveer a empresas y profesionales a nivel mundial con la tecnología necesaria para que puedan fortalecer su estrategia de marketing y comunicación. Facilitamos la comunicación de las empresas con sus clientes para que puedan conseguir sus objetivos y crecer.

Somos la única plataforma de SMS Masivos que ofrece asesoramiento para que las campañas triunfen.También disponemos de certificado expedido por la CNMC, y nuestra plataforma está adaptada al cumplimiento del nuevo RGPD. Enviamos los SMS por las principales operadoras mundiales para garantizar gran capacidad de envío y máxima entrega.

¿Aún no has probado Mensagia? Pruébalo totalmente gratis con 10 SMS de prueba. Sin costes de alta ni mantenimiento.

También puedes contactar con nosotros para recibir un presupuesto totalmente personalizado según tu volumen de envíos.

Comentarios

comentarios

umbrella

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>