Consejos de SMS marketing para la campaña de rebajas

Cuando llega el periodo de rebajas el servicio de mensajería es un fiel compañero para multiplicar la promoción de cualquier negocio y, así, ofrecer descuentos y ofertas a nuestros clientes. Por eso, en este post vamos a acercarte al mundo de los mensajes de marketing para que captes algunas ideas y sus ventajas.

¿Cómo funciona el SMS marketing?

El uso de la mensajería para cualquier campaña es tan sencillo como efectivo. Nos ayuda a publicitarnos como marca y a llegar a los clientes o posibles clientes con un simple mensaje de texto.

En principio, parece un sistema de marketing chapado a la antigua pero no imaginas los beneficios que ofrece. Podrás acceder a más personas de una manera rápida y eficiente, libre de spam y con un coste bajo. Además, es un servicio muy personalizable que te permitirá adaptarte al cliente según el producto que quieras ofrecer.

Algunas ideas para usar el SMS marketing

Esta fantástica herramienta comercial te ayudará a acercarte de una forma más personal a tus compradores. A continuación te mostramos algunos consejos para que sea una buena aliada en tu negocio.

Informar sobre ofertas y descuentos

Aprovecha al máximo el sistema de mensajes para informar a los clientes de todas las ofertas que están disponibles. Este tipo de campañas mediante sms provocan en el usuario un sentimiento de querer adquirir tu producto antes de que termine la promoción.

Personalización del mensaje: Cuando se envía un mensaje personal a alguien, este se siente especial. Una de las formas más eficaces para potenciar esa conexión cercana con el consumidor es dirigiéndote a él con su nombre.

Incluir un enlace web: Para enriquecer el mensaje durante tu campaña de marketing te aconsejamos introducir algún enlace que redirija al usuario a tu página web donde muestres las ofertas que puede adquirir.

Como ves, sencillez y efectividad se unen en el sms marketing.

Comentarios

comentarios

umbrella