Hemos alcanzado con éxito la certificación ISO/IEC 27001

mensagia-iso27001

Es un honor compartir la emocionante noticia de que hemos alcanzado con éxito la certificación ISO/IEC 27001 en seguridad informática en Mensagia. Este logro representa un paso significativo en nuestro compromiso continuo con la excelencia y la protección de la información sensible en nuestra plataforma.

La norma ISO/IEC 27001 es reconocida a nivel mundial y establece los estándares para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Este riguroso proceso de certificación implica una evaluación exhaustiva de nuestras prácticas de seguridad, desde la identificación de riesgos hasta la implementación de controles y la mejora continua de nuestra plataforma Mensagia.

Durante este proceso, hemos trabajado diligentemente para alinear todas nuestras operaciones y procedimientos con los requisitos detallados de la norma. Esto incluye la evaluación y gestión de riesgos de seguridad, la implementación de medidas de control adecuadas y la creación de un marco sólido para la protección de la información en todas las facetas de nuestra organización.

La obtención de la certificación ISO/IEC 27001 valida nuestro compromiso con la seguridad de la información y demuestra a nuestros clientes, socios y partes interesadas que en Mensagia mantenemos los más altos estándares en la gestión de la seguridad informática. Esta certificación no solo es un reconocimiento de los esfuerzos pasados, sino también un compromiso continuo con la mejora y la adaptación a las cambiantes amenazas y desafíos en el ciberespacio y la tecnología.

La seguridad de la información es una prioridad fundamental para nosotros, y la certificación ISO/IEC 27001 refuerza nuestra capacidad para salvaguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos que nos confían. Este logro no solo es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia operativa, sino también una garantía para nuestros clientes de que sus activos digitales están en manos seguras y confiables.

Estamos emocionados por este hito y comprometidos a mantener y mejorar continuamente nuestros estándares de seguridad.

Descargar certificado aquí

 

Comentarios

comentarios

gestor