Campañas de SMS Masivos para Supermercados

Las campañas de SMS masivos para supermercados y demás centros de gran consumo son un elemento que debes incorporar a tu estrategia de marketing si tu empresa pertenece a este sector. Si quieres sacarle el máximo partido a tu campaña publicitaria por SMS es vital que la información que proporciones en tus mensajes sea concisa y relevante para tus clientes. A continuación veremos cómo incorporar una campaña de SMS masivos en el día a día de un supermercado.

Puedes utilizar los SMS para enviar ofertas a los que consideres tus clientes VIP, por ejemplo, aquellos que gastan una determinada cantidad en tu empresa mensualmente o que acuden a tu tienda más de dos veces a la semana. Es importante que en tu mensaje expreses de forma clara que el envío de esa oferta o promoción responde a su condición especial como clientes. De esta forma, tus clientes se sentirán premiados por tu empresa y crearás un vínculo más estrecho con ellos.

Los SMS masivos también pueden tener una aplicación práctica: informar a tus clientes de cuándo llegará el pedido a sus casas. Este medio de comunicación es muy efectivo, pues tienes casi la completa seguridad de que tus clientes leerán el SMS, mientras que si mandas un email puede que no lo lean. Además de asegurarte de que los clientes estarán esperándote, sirve para crear una buena imagen de tu marca y fidelizar al cliente.

También puedes enviar promociones y códigos de descuento para canjear en tienda física y online a todos tus clientes. Puede que muchos vayan a comprar con su móvil en el bolsillo y al recibir el mensaje decidan aprovechar la promoción.

Las aplicaciones de los SMS masivos son muchas y muy interesantes. Integra una los SMS masivos en tu estrategia de marketing global y descubrirás las infinitas posibilidades que ofrecen.

Conoce todas funcionalidades de Mensagia.

Comentarios

comentarios

umbrella