SMS landing

El teléfono móvil es un dispositivo que utilizamos en nuestro día a día, todo llevamos uno con nosotros y lo utilizamos con bastante frecuencia, por ello esta es la mejor manera de acercarte a tu cliente potencial con una simple campaña de sms. Además, puedes potenciar esta campaña con el uso de las sms landings.

¿En qué consiste el sms Landing?

El sms landing es un sms clásico que llegaría al teléfono móvil de nuestros clientes pero con una gran diferencia frente a los sms clásicos, este sms incluye un enlace hacia una landing personalizada donde podemos aumentar la información del sms, enviar cupones, dirigir a los usuarios a nuestra web…

Esta forma de comunicarnos con nuestros clientes es una forma rápida, fácil, sencilla y lo más importante de todo personal, ya que va dirigido a nuestros de clientes de forma directa.

Este medio de comunicación tan directo y personal es uno de los medios de marketing con mayor tasa de conversión tiene, al llegarle este sms landing a nuestros clientes o usuarios interesados en nuestra marca.

El sms Landing cuenta con una gran e ilimitada ventaja, ya que este no es un simple sms, en el puedes incluir, por ejemplo, un enlace a tu página web, donde puedes mostrar tu nueva campaña, nueva gama de productos o mostrar tu lista de productos en ofertas sin ningún tipo de limitación y solo incluyendo un enlace en el sms que le llega directamente a nuestro cliente en el teléfono móvil.

A demás, con mensagia podrás crear tu propia landing des de cero en pocos minutos o bien utilizar una de nuestras plantillas.

Comentarios

comentarios

umbrella