Black Friday con Mensagia

Black Friday es un día que ningún negocio debe desaprovechar, ya que su popularidad los últimos años ha crecido tanto que los usuarios ven esta fecha como un pistoletazo de salida a las compras de navidad.

Por lo tanto, podemos decir que si tienes un negocio B2C, se trata de una fecha señalada.

La mayoría de negocios aprovechan esta oportunidad para hacer ofertas únicas, teniendo esto en cuenta, ¿cómo puedes destacar sobre tu competencia?

 

CPC vs Email, SMS y Voz

Si no sabes si decantarte por una campaña CPC o por el envío de emails, sms o voz, nosotros te ayudamos a decidir. En estas fechas el coste del CPC aumenta por las nubes, en cambio, nuestros precios se mantienen todo el año, independientemente de la temporalidad o la demanda.

Por ello, te recomendamos crear estrategias para aumentar tus contactos de forma orgánica y así poder enviar tus comunicaciones a más público de interés.

 

Tus contactos

Los usuarios que forman tus listas de contacto son calve para el éxito de tu campaña. Es esencial que estos hayan decidido suscribirse de forma voluntaria y evitar a toda costa la compra de bases de datos.

Con Mensagia, te ofrecemos el servicio de email checker de forma gratuita. Cuando subas tus contactos, comprobaremos de forma automática que estos sean válidos mediante diferentes verificaciones.

Gracias a esto se reduce el rebote de tus campañas y el riesgo de que seas marcado como spam por los principales proveedores.

Otras acciones que Mensagia te permite aplicar es eliminar aquellos contactos que no han recibido uno a varios de tus últimos envíos.

Además, con estas dos herramientas, ahorraras costes en tus campañas y lograrás centrarte en aquellos usuarios que realmente son interesantes para ti.

 

Estrategia de comunicación

No podemos apostar todo a un envío, por lo que te recomendamos que definas bien una estrategia. Crea diferentes envíos los días previos con una cuenta atrás o con pequeñas ofertas. Además con Mensagia puedes llegar a tus contactos a través de email, SMS o voz, aprovecha las características únicas de cada canal.

 

Amplia la información con una landing

Crea una landing única con tus ofertas de Black Friday con nuestro editor de landings y añádela a tus envíos para que tus contactos puedan ver más detalles de tus promociones.

 

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros expertos.

Comentarios

comentarios

gestor