Beneficios de enviar emojis en SMS masivos

El envío de SMS masivos es una herramienta muy utilizada hoy en día ya que te permite llegar a un gran número de clientes.

¿Quién no tiene hoy en día un móvil en el que pueda recibir SMS? Esta opción permite que el envío de SMS masivos llegue a un gran público, haciendo que tu mensaje sea muy efectivo y extendido.

Pero ¿cómo podemos triunfar todavía más con los SMS masivos? Atrayendo la atención de los destinatarios. Una buena opción es a través del uso de diferentes emoji.

El buen uso de los emojis en los SMS masivos

La incorporación de emojis a los SMS es capaz de conseguir textos mucho más atractivos. Pero, ¿qué recomendaciones tienes que seguir para la correcta aplicación de esta herramienta?

La colocación en el cuerpo del texto

Se recomienda que los emojis aparezcan especialmente en las primeras palabras, ya que de esta forma se captará la atención de la persona que reciba el mensaje.

Ten claro lo que deseas destacar

Es muy importante que tengas muy claro tu mensaje y, con ello, los emoticonos que debes incluir en el mismo. No tiene sentido que hables de deportes e incluyas emojis meteorológicos.

Los emoticonos más utilizados

Los emoticonos que más se utilizan debido a su éxito en el mundo de los SMS masivos son: las señales (prohibido el paso, menores de 18, silencio…), emoticonos de medios (teléfono, fax, antena…), estrellas o figuras, diferentes caras (alegría, sonrisa, diablo, enamorado…), herramientas y utensilios, emoticonos del tiempo o meteorológicos (arcoíris, paraguas, sol, nubes…) y por último, emoticonos de juegos.

También es bastante frecuente el uso de emoticonos de corazones, llaves, relojes… Aunque los más frecuentes sin lugar a dudas son los que hemos expuesto anteriormente.

Benefíciate de este servicio

El uso de SMS masivos es una técnica que puede potenciar y mucho tu negocio. No te pierdas todas las ventajas de esta herramienta.

Comentarios

comentarios

gestor