SMS para el día del libro

Los SMS publicitarios son una herramienta muy útil para conseguir que el 100% de tus clientes o posibles clientes reciban la información que deseas.

Además, es una herramienta muy accesible, ya que ¿quién no tiene móvil hoy en día, en el que puede recibir SMS de todo tipo?

Es por ello que el uso de los SMS masivos se ha ido extendiendo cada vez más, aplicándose a diversos ámbitos.

En este caso, hablaremos del envío de SMS con motivo del día del libro.

Consejos para un buen marketing durante el día del libro

El remitente del mensaje

Es muy importante que se identifique el remitente del mensaje para que el cliente no sienta ningún tipo de desconfianza y decida desechar el mensaje.

El cuerpo del mensaje

Existe un número máximo de caracteres: 160. Por ello, es mejor sacar el máximo provecho de los mismos. Es muy importante ser conciso y directo, dejando muy clara la idea que buscamos transmitir a nuestros clientes: promociones de diferentes libros, nuevos ejemplares disponibles, títulos más vendidos…

La velocidad de entrega del mensaje

Existen determinadas horas a la que tu SMS tendrá menos problemas de envío: desde las 8 hasta las 20 horas en días laborales. En domingos se recomienda no recurrir al uso de esta práctica.

La posibilidad de baja

Puedes informar a tus clientes de que existe la posibilidad de darse de baja en el servicio de SMS masivos en el momento que ellos deseen. Eso sí, haciendo hincapié en que perderán información sobre promociones de libros, últimas llegadas, ofertas, etc.

La clave: la personalización

El cliente debe sentir que el mensaje ha sido escrito para él, ofreciéndole ofertas exclusivas que lo hagan sentir especial y le animen a adquirir algo.

Comentarios

comentarios

umbrella