Tu campaña de sms para el día de la madre

El próximo domingo 6 de mayo es el día de la madre. Y este es un momento clave para muchos negocios, que saben que durante un par de semanas previas van a incrementar sus ventas gracias a los regalos que se van a hacer durante esta jornada. Si también tú quieres beneficiarte, escucha estos consejos que te damos.

Cómo utilizar una campaña de sms para el día de la madre

Se trata de un evento para el cual un regalo es importante. El punto, por lo tanto, no está tanto en la publicidad del producto, sino en su enlace con el día en cuestión.

Es decir, en el texto vas a tener que desarrollar una buena narrativa en la que expliques el por qué se debe regalar tu producto en ese día. ¿Se rata de ropa? ¿Libros? Cualquiera puede ser válido. Tienes que conseguir, en pocos caracteres, ofrecer un motivo.

Otro punto sobre el que tienes que trabajar es sobre un método para ofrecer un contacto fácil para con tu producto. Es decir, una vez que aceptan el motivo que les ofreces, tienes que añadir un modo sencillo de que lo compren. Por ejemplo, un enlace para tu página web donde añadir el producto al carrito.

Controlar adecuadamente los tiempos

Otro elemento clave es la anticipación. Por lo menos tienes que pensar en enviar dos oleadas. La primera, dos semanas antes, y la otra la semana previa. De este modo, te aseguras de que todos tus usuarios tengan la oportunidad de leer tu texto y puedes también adelantarte a la competencia.

En conclusión, el día de la madre va a ser un momento clave en el que puedes realizar una buena cantidad de ventas. En este punto, estaría en tu mano escoger una adecuada estrategia de sms para garantizarte una campaña de ventas exitosa.

Comentarios

comentarios

gestor