SMS marketing ¿Aún no lo conoces?

sms marketing

Existen muchas maneras de darse a conocer a nuestros clientes, pero pocas son tan efectivas y competitivas como el SMS marketing.

Envío de SMS masivos: este es el servicio más conocido en cuanto a prestaciones de publicidad se refiere. Nos permite enviar mensajes a gran cantidad de contactos, de manera indiscriminada o a usuarios segmentados. Nos sirve tanto para anunciarnos como para ofrecer nuevas promociones a los clientes suscritos a nuestros servicios o catálogos de productos. Se pueden programar por fecha y hora, e incluso con una precisión de minuto concreto, sin necesidad de tenernos pendientes de la campaña delante de un ordenador.

Campañas inteligentes: es una aplicación exclusiva de Mensagia, que permite programar envíos múltiples o masivos de SMS atendiendo a condicionantes concretos. Permite personalizar mensajes para clientes que cumplen ciertas características, por ejemplo números que han entrado a participar a un concurso o que son susceptibles de recibir cierta promoción.

Servicio API para tu empresa: consiste en la aplicación para realizar la gestión de tus servicios de SMS. La aplicación de gestión de SMS masivos suele estar desarrollada para poder integrarse con cualquier tipo de software de otras compañías.

Las opciones de SMS marketing son muy rentables y consisten en soluciones de muy sencillo uso y automatización.

Comentarios

comentarios

umbrella

Comentarios recientes

Los comentarios están cerrados.