Ventajas del Envío de SMS Masivos en Educación

Unas de las mejores herramientas de marketing que conocemos son los SMS masivos. Si trabajas en el sector educativo, te vamos a descubrir cuáles son las ventajas que te proporcionan para tu sector.
Con esta potente herramienta puedes realizar tus acciones de promoción con envíos masivos programados. Te proporcionamos todas las herramientas según las necesidades que más te convengan. Por ejemplo, puedes realizar los envíos masivos el día que tu elijas y a la hora que mejor te venga.
Podrás enviar mensajes a una lista de contactos ilimitada. De esta manera, tendrás a todos tus contactos ordenados y segmentados.
Otra de las ventajas de realizar envíos de SMS masivos consiste en la posibilidad de personalizar los mensajes a medida. Puedes añadir, en cada mensaje, el nombre de la persona que lo recibe o también puedes realizar una campaña más personalizada con exámenes, acciones informativas, horarios o clases magistrales.
Por ejemplo, en el sector educativo, podemos enviar las solicitudes de matrícula por SMS. También podremos avisar del aula y de la próxima fecha de un examen.
Son especialmente útiles para avisar de algún cambio de última hora. Imagina que hay un problema en el gimnasio, pues, a través de nuestra plataforma, podrás enviar un SMS a todos los alumnos, avisando de que las clases de educación física se posponen por una avería.
Los SMS masivos son una potente herramienta para todas las cuestiones que tienen que ver con la parte burocrática de la enseñanza. Permiten avisar, al momento, a una cantidad de contactos ilimitada, de cualquier asunto que se requiera.
Por eso, lo recomendamos para empresas del sector educativo. Es una manera elegante de enviar notificaciones y que demuestra el interés de la empresa por comunicar información, de manera eficiente, a sus alumnos.
Descubre lo que podemos hacer por la mejora de la comunicación en tu negocio.

Comentarios

comentarios

umbrella