Añade Formularios a tus Landings

Mensagia ofrece diferentes funcionalidades y recursos para obtener el máximo rendimiento de tus campañas, entre ellas los Formularios.

Incluir un formulario en una campaña te permite recabar datos y obtener información sobre tus clientes, ya que mediante esta herramienta puedes realizar encuestas, inscripciones, reservas, captar leads, crear sorteos, promociones y cualquier acción que requiera interactuar con los destinatarios.

Además, gracias a los formularios, puedes incluso mantener actualizada tu base de datos ya que te ofrecemos la posibilidad relacionar las respuestas con los campos del contacto. También, según las respuestas obtenidas, puedes asignar a los destinatarios las agendas que desees, permitiéndote así segmentar tus contactos como desees.

Una vez realizada la campaña, tendrás estadísticas completas de la landing sobre aperturas, clickers, clicks en enlaces y otros, así como las respuestas del formulario. Siempre con la posibilidad de exportarle los datos a Excel, CSV y PDF

Cómo añadir un formulario en una landing

En primer lugar, deberemos entrar en nuestro portal introduciendo el usuario y contraseña en el apartado de login de Mensagia.

Una vez dentro solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Crear y guardar el Formulario: para ello nos dirigiremos al apartado “Recursos” y en el desplegable seleccionaremos “Formularios” > “Crear formulario” donde crearemos y guardaremos nuestro formulario. Hay múltiples opciones de contenido, como por ejemplo las opciones en desplegable, en horizontal, en vertical, casillas de verificación, reservas, etc.
  2. Crear landing: ahora en el desplegable de “Recursos” seleccionaremos “Landings” > “Crear landing”. Puedes crear una landing con diseño espectacular usando las diferentes opciones disponibles, tales como incluir un menú, videos, iconos, enlaces a tus redes, stickers, gifts, etc.
  3. Añadir el formulario en la landing: una vez dentro del editor de la landing en el apartado de contenido nos aparece el elemento “Contenido dinámico”, arrastra dicho elemento a la estructura y selecciona que formulario quieres añadir.

Una vez finalizado este proceso, el formulario quedará perfectamente integrado en la landing y disponible para usarlo en tus envíos.

Comentarios

comentarios

gestor