Ventajas de los SMS para agencias de comunicación

Las agencias de comunicación tienen la obligación de hacer llegar a sus clientes, y a los clientes de sus clientes, determinadas campañas y mensajes de forma directa y efectiva y, para eso, no hay nada mejor que utilizar los SMS Masivos.

Los mensajes de texto son un método eficaz para llegar al usuario, y si además usas una herramienta que te permita no solamente enviar SMS masivos sino realizar un variado número de acciones tales como realizar campañas personalizadas o crear campañas inteligentes en las que puedas modificar prácticamente todos los parámetros de la misma, es tu mejor aliado.

Ventajas de usar SMS como método de comunicación

El uso de los SMS tiene muchas ventajas sobre otras formas de comunicación. Por ejemplo, la inmediatez es una gran baza y algo fundamental para una agencia de comunicación que tenga que hacer llegar un mensaje sin dilatarse mucho en el tiempo, como una nota de prensa. También es una forma económica, mucho más que otras herramientas, de mandar al usuario una comunicación. Y, por si fuera poco, con el SMS tienes la certeza de que va directa al corazón del usuario: su teléfono móvil.

En estos tiempos en los que todo se hace por Internet, si esta red falla ya no puedes hacer nada. Pero el SMS no funciona con Internet, con lo que le garantizas a tu cliente que la comunicación le va a llegar haya o no haya conexión, y a veces eso puede ser un valor diferencial.

Otra ventaja que ofrece el SMS a las agencias de comunicación es que, frente a otros canales que están saturados como puede ser el email o las diversas aplicaciones de mensajería online, el canal del SMS no tiene esa saturación, con lo que nos aseguramos de que va a ser mejor recibido.

Sin lugar a dudas, el SMS es un gran aliado.

Comentarios

comentarios

umbrella