Se previsor y programa tus campañas para el verano

Uno de los grandes problemas de nuestras ventas radica, a menudo, en la falta de previsión.

Es algo que viene siendo muy habitual debido, en parte, a la falta de medios adecuados que se ha venido teniendo hasta nuestros días, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas.

El hecho es que, a menudo, las campañas de marketing y ventas, y sobre todo las estacionales, se han lanzado tarde, mal o nunca, haciendo que pierdan gran parte de su efectividad.

La importancia de la programación

Sabemos cuándo tenemos que vender, cuáles son nuestros momentos más favorables o aquellos puntos bajos de nuestra actividad que tenemos que reforzar y, sin embargo, muchas veces no contemplamos los pasos previos que hemos de dar para que esas ventas se materialicen. En definitiva, es como tener una tienda y no abrirla.

Pero lo importante es que hoy contamos con potentes herramientas y medios capaces de poder hacer una programación de nuestras acciones con la suficiente antelación, evitando, además, que otras circunstancias de la actividad que nos puedan ocupar en cada momento interfieran en sus posibilidades de llevarse a cabo.

Una potente herramienta para poder hacer llegar nuestras campañas de cara al verano es el envío de sms masivos para empresas.

Con Mensagia, podemos programar nuestras acciones con la suficiente antelación y una absoluta precisión en sus contenidos y segmentación, haciendo posible elegir exactamente a quién queremos que llegue nuestra oferta y en qué momento exacto.

Pero, además, el móvil es el medio preferente, con amplia diferencia hoy de acceso a la información de los destinatarios, garantizando su recepción y lectura inmediata, y capaz de provocar reacciones directas que se completan en transacciones desde el mismo medio.

Programar nuestras acciones comerciales con suficiente antelación mediante el envío de mensajes a móvil es algo sencillo y de una indudable eficacia.

Comentarios

comentarios

umbrella