Cómo promocionar las rebajas con SMS masivos

sms masivos rebajas

Cuando llega el momento de promocionar las rebajas, se ha demostrado que enviar SMS masivos es un sistema muy eficaz para tener al corriente a los clientes de los importantes descuentos que se les brindan.

Inmediatez en la entrega, una considerable y rápida tasa de apertura (especialmente en contraste con los emails y el clásico buzoneo) y sencillez de lectura desde cualquier dispositivo móvil, son argumentos que, si no te han convencido ya, deben hacerlo si deseas un buen rendimiento.

Pero, aprovechando que estos mensajes llegan por igual tanto a los asiduos de las últimas tecnologías como a los más “primitivos”, ten en cuenta un detalle: envía ofertas claras y comprensibles para todo el mundo. Aplica un lenguaje directo, sin expresiones rebuscadas que suelen ser improcedentes para transmitir algo tan elemental, por ejemplo, como que aplicas un 50% de descuento.

Para promocionar las rebajas puede suponerte un plus insertar en los SMS una llamada a la acción como manera de provocar al instante una respuesta, así como personalizar al máximo los mensajes adaptándolos al perfil de cada segmento de destinatarios.

Sé meticuloso concretando el plazo de tiempo durante el cual estará activa la campaña. Asimismo, te conviene teñir de cierta “urgencia” la invitación para activar el instinto comprador del receptor del mensaje.

Con una planificación adecuada, los SMS masivos pueden ser una excelente ayuda para optimizar tu campaña de rebajas. Prográmalos en fecha y hora poniendo un término medio en cuanto a la intensidad de los envíos: ni seas agobiante con un mensaje diario ni mandes uno al inicio y nunca más se supo. Y elige bien los momentos: por ejemplo, el atardecer del día anterior al inicio de las rebajas puede ser ideal para dar el pistoletazo de salida.

Comentarios

comentarios

gestor