¿Cómo convertir en exitosas tus campañas de última hora?

envío de sms masivo

Las campañas de ultima hora pueden ser un gran éxito gracias al envío de SMS masivos en los que se ofrezca un producto o servicio por un precio más que conveniente para ambas partes. Entre los recursos más rentables podemos citar los siguientes:

  • Poner una cuenta atrás reconocible por el receptor del mensaje. Imagina un mensaje que te llega el 31 de diciembre a las 12 de la mañana y que te ofrece algo al 50 % «hasta final de año».
  • Conectar la oferta con la fecha en la que se envía el mensaje. Resulta más útil anunciar una oferta de bañadores, por ejemplo, el 30 de junio que hacerlo en julio o en agosto.
  • Felicitar el cumpleaños del cliente un par de días antes ofreciéndole un descuento especial.

¿Qué se consigue con esta modalidad de publicidad?

Lo primero es convencer a cada persona de que te importa su bienestar, sus fechas más señaladas y conseguir que lo que es publicidad se convierta casi en un servicio o favor.

Igualmente, la inmediatez y el conseguir que cada cliente reciba la publicidad es un hecho a tener muy en cuenta. Tú mismo lo puedes comprobar, cada vez que recibes un SMS lo lees sea lo que sea. Has de saber que este tipo de campañas son ofertadas por parte de varias compañías, pero has de saber escoger muy bien para encargarle este tipo de campañas a profesionales con experiencia y que dominen el sector.

Imagina que puedes diseñar un anuncio atractivo, una oferta irrechazable y, además, poder conseguir que llegue al bolsillo de cada uno de tus clientes en apenas segundos. Como habrás comprobado, la efectividad de una campaña de última hora es más que destacable y apropiada para que tu propuesta sea tan exitosa como generadora de interesantes beneficios para tu negocio.

Comentarios

comentarios

gestor