Los SMS masivos como estrategia de comunicación personalizada

En un marco actual, en el que es necesario estar en contacto con el cliente durante casi las 24 horas del día, los SMS masivos tienen una baza importante en las nuevas estrategias de comunicación. El teléfono móvil es el dispositivo más usado por la mayoría de los consumidores, por lo que el SMS siempre será una manera de llamar la atención al cliente y con el trato de tú a tú que siempre buscas.

Grandes multinacionales de diferentes ámbitos y entornos son usuarias de este tipo de estrategia, que busca individualizar cada uno de los mensajes para hacer que el cliente tenga un contacto más cercano y apropiado.

Su utilidad es incuestionable por el factor personalizador, ya que puedes poner el nombre de tu empresa en el remitente y el destinatario sabrá enseguida quien le está mandando el SMS. El propio cuerpo del mensaje se puede modificar de tal manera que puedes poner el nombre del destinatario o lo que necesites para que parezca que has escrito el mensaje a cada uno de tus contactos.

Recibe informes de una manera inmediata para gestionar todas tus campañas de SMS, así como para analizar los resultados obtenidos en cada una de ellas. También podrás programar la fecha y hora de envío y confirmar la recepción por parte del cliente. Nos adaptamos a cada una de tus necesidades, ya sea para un público objetivo o más generalista.

El coste que puede suponer este tipo de estrategia de comunicación es casi ínfimo, si lo comparamos con otros tipos que puede haber en el mercado. Su respuesta es inmediata y el cliente sentirá, en todo momento, la cercanía de la empresa.

El objetivo es claro y los SMS masivos son elementos personalizables y diferenciadores que suman un valor añadido a tu empresa en la época que estamos viviendo.

Comentarios

comentarios

umbrella