El SMS Marketing B2B

marketing B2B

El SMS como herramienta de marketing y comunicación entre empresas y usuarios sigue demostrando su efectividad. Se trata de un canal inmediato y muy efectivo con el que lograrás entablar una relación directa y permanente con tus interlocutores. Los negocios business to business (B2B) encuentran en ella un gran potencial para impulsar sus campañas, así como generar y fidelizar clientes.

En el mundo B2B el correo electrónico es uno de los principales instrumentos utilizados. Pero combinarlo con una estrategia de SMS Marketing puede marcar la diferencia entre conseguir o no los objetivos establecidos.

Beneficios del mensaje de texto en el mundo B2B

El envío masivo de mensajes de texto es directo y efectivo. De hecho, está demostrado que el 90 % de los usuarios no tardamos más de tres minutos en abrir un SMS desde que fue recibido. Además, un informe realizado por una operadora española, asegura que el 42 % de los españoles no pasamos más de 60 minutos seguidos al día sin consultar las notificaciones en nuestro móvil.

Un estudio de la consultora Oracle Marketing Cloud asegura que las personas miramos nuestro smartphone una media de 150 veces al día. Por lo tanto, la garantía de que nuestro mensaje será recibido es mayor, y el retorno de la inversión (ROI) es bastante elevado. Tu empresa B2B puede usar el envío masivo de SMS para promocionar eventos, enviar ofertas y descuentos, informar a tus clientes de tus novedades…

El SMS marketing es una de las acciones más efectivas que puedes incorporar a tu estrategia. En Mensagia te ayudamos a confeccionar tu campaña y te ofrecemos un seguimiento exhaustivo para ayudarte a que todo salga como planeas.

Comentarios

comentarios

gestor