Consejos para mejorar las ventas en Navidad

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, tanto para las empresas como para los consumidores en general. Al ser una fecha en la que constantemente se están realizando regalos, el consumidor estará expuesto a gran cantidad de estímulos e impactos publicitarios. ¿Cómo destacar?

Anticípate a las ofertas y campañas publicitarias

Ser previsor y planificar tanto las ofertas como la publicidad para la campaña navideña te ayudará a aumentar tus ventas. Podrás diseñarlas mejor, tus clientes estarán avisados con tiempo, y tú podrás dedicar más tiempo a los envíos y al inicio de la campaña.

Utiliza una campaña de SMS marketing

Las campañas publicitarias vía SMS son esenciales para una estrategia de marketing buena y efectiva, más aún cuando vivimos en una época en la que el uso de smartphones es imprescindible para muchos usuarios. Es un método directo y totalmente personalizado, que te permitirá informar a tus clientes de las próximas ofertas para Navidad de una manera rápida y sencilla. Además, puedes programar los mensajes para que se envíen cuando creas oportuno.

Utiliza promociones de envío gratuito o con descuento

Los gastos de envío son uno de los principales motivos por los que un cliente abandona un carrito de compra. Una buena forma de llamar la atención y asegurar ventas es ofrecer envíos gratuitos o con descuento a partir de una cantidad de dinero de compra, o durante una determinada fecha.

Ajusta estéticamente tu tienda y tu web

Puede parecer algo obvio, pero muchos comercios no reparan en este detalle. Decoraciones que evoquen la Navidad, así como usar papel de regalo navideño, animará a los clientes e incrementará las posibilidades de que adquiera un producto en tu tienda.

Es importante que tu negocio destaque entre los demás para que el cliente tenga tu tienda entre sus primeras opciones cuando vaya a comprar un regalo.

Comentarios

comentarios

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>