Aprovecha el world emoji day

Las nuevas tecnologias han potenciado el uso de emojis o iconos que representan a un tipo de comportamiento hasta el punto de crearse lo que se conoce como el World Emoji Day.

Personaliza tus campañas e impacta en el World Emoji Day

Además de incluir emojis y poder hacer un mensaje diferente que tenga más opciones de impactar al usuario y hacer que siga tu call to action, Mensagia también permite generar campañas totalmente automatizadas mediante el uso de reglas. De esta manera, solo se enviarán los SMS masivos a todos aquellos usuarios que cumplan los condicionantes que se han definido anteriormente.

Por otro lado, el uso de emojis en los SMS masivos acompañado de un sms landing, se convierten en campañas realmente impactantes y efectivas de cara a atraer al usuario.

No importa la cantidad de mensajes que quieras enviar ya que también sirve para realizar envíos rápidos y puntuales en algún momento determinado.

Prepara bien tu estrategia

Los emojis se han acabado convirtiendo en una verdadera tendencia. Durante el World Emoji Day, todo el mundo hablará de ello y será tendencia en las redes sociales. Por eso, es una fantástica oportunidad que prepares bien tus mensajes ya que hay que aprovechar esta tentativa para convertirte en tendencia y conseguir ese impacto que estabas buscando.

Más allá de generar conversiones, el World Emoji Day se posiciona como un día perfecto para invertir en el posicionamiento de tu marca y cambiar la opinión que tu público objetivo pueda tener de ti. Por ello, desde Mensagia te ofrecemos una excelente opción para potenciar tus campañas de SMS masivos con el uso de emojis, ¡pruébala!

Comentarios

comentarios

gestor