Abre tu negocio con la ayuda de los SMS de marca blanca

Ahora tienes más fácil que nunca aprovecharte de las ventajas que el envío de SMS masivos puede ofrecerte. Nosotros ponemos a tu disposición la tecnología, mientras que tú llevas tu propia empresa.

Cómo funciona la marca blanca

Con la marca blanca te ofrecemos nuestras herramientas de gestión, soporte y tecnología para que tú puedas montar tu propia marca de distribución de mensajes móviles para el marketing de otras empresas.

El negocio de los mensajes móviles de publicidad goza de un índice de apertura del 98 %, consiguiendo que los usuarios de los dispositivos lean de manera directa el comunicado. Este tipo de mensajes sigue siendo un medio de comunicación muy fiable y, sobre todo, rápido. Por ello, su uso sigue creciendo hoy en día, convirtiéndose en uno de los principales métodos que tiene una marca para generar un cierto impacto publicitario o para realizar comunicados masivos de diversa índole.

Utilizando la marca blanca, podrás crear tu propio portal como distribuidor de mensajes masivos, gestionar tu cartera de clientes y establecer los precios para cada uno de los servicios, señalando tu margen de beneficios como estimes oportuno.

Los mensajes masivos móviles, un negocio en auge

Los ​SMS masivos constituyen un medio en alza entre las distintas herramientas comunicativas de las más importantes corporaciones. Ahora puedes aprovechar las oportunidades de emprender un negocio como distribuidor.

Comentarios

comentarios

gestor