Ventajas de los SMS Masivos para Centros de Belleza

SMS para estéticas

Para poder llegar al público y ofrecer sus servicios, los centros de estética deben hacer campañas de publicidad y marketing diferentes. La razón es que el mercado actual es diferente y es necesario diseñar técnicas de marketing innovadoras como los sms para estéticas. 

Las campañas masivas de sms son una práctica cada vez más común en las compañías. El público está acostumbrado al uso del teléfono móvil para comprar, comunicarse con sus seres queridos, navegar por Internet y consumir información. El móvil es una herramienta sin la que no sabríamos vivir. Por ello, el sms es una forma barata, rápida y eficaz para realizar una campaña de marketing para centros de estética ya que todo el mundo lee los sms que reciben.

Beneficios del sms marketing

El uso de sms para estéticas ofrece grandes posibilidades para los centros, por ejemplo, puedes diseñar una campaña específica para un producto especial, ofrecer ofertas y descuentos especiales, o incluso realizar sorteos para premiar a tu público y atraer a más gente.

Además, no solo se limita al texto, se puede incorporar una página web totalmente adaptada a los dispositivos móviles y mostrar vídeos de antes y después, en definitiva, más ventas y clientes.

Llegar a tu cliente es más fácil de lo que piensas. Tú diseñas la campaña, cuándo enviarla, y cómo hacerlo. Y lo mejor de todo es que es muy fácil. ¡No lo dudes y prueba una campaña sms para centros estéticos, tus clientes te lo agradecerán!

Conoce todas funcionalidades de Mensagia.

Comentarios

comentarios

umbrella