Utilizar el sms masivo para este blue monday

El blue monday se ha convertido en una de las fechas más populares del calendario. Eso sí, de manera negativa. Por si no lo conocías, se trata del tercer lunes de enero. Y diversos estudios apuntan hacia que esa es la fecha más triste del año. Por varios motivos: meteorológicos, porque se terminan las vacaciones, porque se vuelve al trabajo, etc. Sin embargo, también puedes aprovecharlo, si sabes cómo.

Ideas para el Blue Monday

Un envío de sms masivos puede ser un recurso excelente para hacer que esta fecha abandone ese matiz gris y triste.

Haz ver a tus clientes que te acuerdas de ellos

Juega un poco con una fecha tan señalada. Mensajes de ánimo o una pregunta pueden ser bien recibidos. Eso sí, siempre y cuando lo hagas con ingenio y de una manera elegante y que comunique bien tus intereses.

Sentido del humor

¿Por qué no pruebas a darle la vuelta al día? Trata de bromear un poco con lo gris de la fecha. No añadas una mayor carga pesimista. Una broma, un juego de palabras o algún emoticono pueden aportar alegría a la situación.

Piensa bien qué vender

Mira en tu lista de productos y de servicios y piensa bien cuál es el que mejor encaja. Piensa que si vas a enviar un SMS cercano y con humor no puedes tratar de colocar ahí la venta de algo demasiado costoso o que exija meditación. Haz que el texto y la idea del mensaje acompañe a la venta que quieres lograr.

Un texto con vida

Que no sea una simple frase y un link a tus productos. Piensa que tienes poco espacio pero trata de contar una pequeña narrativa que resulte atrayente.

En conclusión, el envío de sms masivos en blue monday puede ser una excelente oportunidad de venta. Siempre y cuando sepas cómo emplearlos.

Comentarios

comentarios

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>