SMS para potenciar las ventas en Navidad

Utilizar sms para potenciar las ventas en las épocas navideñas es esencial para cualquier empresa. Para dichas fechas, es importante tener una campaña preparada para conseguir llegar al mayor número de personas y, por supuesto, que se conviertan en clientes potenciales. ¿Por qué el SMS puede ayudarte?

SMS para las campañas navideñas

Está claro que los mensajes de texto son uno de los métodos más innovadores, simples y vanguardistas para captar potenciales clientes. De hecho, son 8 veces más efectivos que otros métodos para captar clientes. No obstante, es clave saber cómo utilizarlos.

Uno de los primeros consejos que te damos es tener planificada la campaña. Saber programar el envío de estos mensajes en el día y hora precisos es importante para captar la atención del lector. Así, no es recomendable enviarlos únicamente en vísperas de estas fechas, puesto que perderás la atención de muchos otros clientes que ya habrán adquirido los regalos navideños anteriormente. Procura establecer unos días fijados, como a principios del mes de diciembre, a mitad y los días anteriores.

¿Cómo ayuda a potenciar las ventas?

Debes saber que muchas personas inician sus búsquedas de regalos a través del smartphone. Por eso, no hay nada mejor que enviar un SMS que atraiga la atención del cliente, una herramienta útil que permite en un corto mensaje plasmar una oferta exquisita con un enlace que lleve directo hacia el producto en cuestión.

En cierto modo, utilizar SMS para las ventas es un método muy efectivo, ya que es uno de los canales de comunicación que menos infestado de spam está, al estar estrictamente regulados. Tiene una tasa de apertura de hasta el 90 %.

El sms para potenciar las ventas es una excelente herramienta. Te animamos a utilizar los sistemas de mensajería de SMS masivos para incrementar el tráfico hacia tu web y conseguir resultados realmente efectivos para las campañas.

 

Comentarios

comentarios

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>