SMS masivos para ONGs que salvan vidas

Las ONGs desarrollan su altruismo en un mundo contemporáneo donde la velocidad de la comunicación prima sobre cualquier actividad humana. Estamos tan unidos a nuestro teléfono que a veces parece difícil no asociarlo a una parte fundamental de nuestras vidas. Y en tales condiciones, donde el 98% de la población lleva consigo un smartphone a todas partes, se hace necesario que para poder llamar la atención de nuestros usuarios, que nos comuniquemos con ellos a través de estos dispositivos.

El objetivo primordial de dichas ONGs es alcanzar el mayor número de donantes potenciales. Para ello, el uso de sms masivos se convierte en una herramienta muy útil. Es posible además saber de una campaña a otra qué números siguen activos y de esta manera poder limpiar las agendas i ahorrar costes.

Teniendo en cuenta que una ONG necesita salvar vidas, luchar contra los cataclismos, o concienciar a los habitantes de los países, la rapidez en tan convulsos tiempos es primordial. En los teléfonos podríamos no encontrar interés en lo que nos llegue a través de redes sociales o e-mail, pero en cambio, el 98% de los SMS son leídos al cabo de 3 minutos de ser recibidos. Si a esto añadimos el enriquecimiento con enlaces adecuados estaremos en garantía de haber conseguido sensibilizar de los problemas que, por desgracia, ocurren.

A través de las plataformas de SMS cualquier organización no gubernamental puede obtener una sencilla opción para mandar mensajes. Y con suerte, podremos conseguir que el mundo del mañana sea un lugar mucho más unido gracias a la tecnología.

Conoce todas funcionalidades de Mensagia.

Comentarios

comentarios

umbrella