SMS marketing, la mejor solución para cualquier empresa

sms marketing

El sms marketing se amolda a tu tipo de empresa con enorme facilidad. Si no conoces cómo puede ayudarte a promocionar tu trabajo, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Por qué deberías comenzar a usar este tipo de marketing?

Son diversos los motivos, pero antes de comentarlos debes saber que en torno al 95 % de la población tiene un teléfono móvil por lo que parece lógico apostar por esta alternativa para promocionar lo que haces. Otros factores importantes son:

  • La inmediatez. En segundos, tu cliente potencial recibirá esa oferta especial o esa invitación que necesita para que compre lo que le ofreces.
  • La personalización. Recibe el SMS el cliente que te ha dado permiso para que se lo envíes. No dudes en crear algo especial para que se sienta distinto.
  • Su sostenibilidad. Es el sistema menos contaminante en lo que respecta a la huella de carbono que deja.
  • Fideliza al cliente. Cualquier persona que se ha beneficiado de una oferta concreta seguirá siempre atenta a su teléfono para conocer la próxima.
  • Elíndice de borradode estos mensajes es inferior al de los correos electrónicos. Este factor es esencial ya que te garantiza que la otra persona va a ver lo que le has enviado o, como mínimo, va a leer el titular del mensaje.
  • La relación entre el coste y la eficacia está muy equilibrada. El precio de estas campañas es siempre asequible lo que facilita el retorno de la inversión.

Las campañas de SMS marketing son, por lo tanto, una alternativa perfecta para que todo el mundo conozca a la perfección qué haces y qué ofreces. Apuesta por ellas y no tardarás a comprobar los fantásticos resultados de una estrategia comercial destinada a aumentar tus beneficios de forma sencilla.

SMS marketing, la mejor solución para cualquier empresa

Comentarios

comentarios

gestor